Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 octubre 2010 4 21 /10 /octubre /2010 12:53

how-to-bake-pumpkin-seeds-1En una fiesta de Halloween no puede faltar una terrorífica calabaza. En Evenlastic te damos las claves para que te frabrices una de esas calabazas que tanto miedo dan en la oscuridad… uhhhhhhh!!


1. Elige la calabaza que más te guste y que esté un poco verde para que dure más tiempo sin estropearse.


2. Recorta la parte superior de la calabaza y guárdala, porque más tarde te servirá de tapa. Vacía el interior de la cabalaza con una cuchara sopera para quedarte solamente con la cáscara dura del exterior. Puedes aprovechar la carne para preparar pasteles, sopa, pure etc.


3. Esculpe una cara como en la imagen de este artículo con un cuchillo. No olvides que los ojos debens er afilados, la nariz en forma de triángulo y la boca retorcida. Un truco para no equivocarse es pintar la cara sobre la calabaza antes de cortar.


4. Sólo falta que pongas una vela en el interior de tu calabaza. Asegúrate que no sea demasiado alta para que no queme la parte superior de la calabaza. Puedes coger una de esas pequeñitas recubiertas de metal. Si la calabaza es grande puedes poner 2 o 3.


5. Finalmente coloca la parte superior de la calabaza tapando el agujero que hiciste al principio.

Compartir este post

Repost 0
Published by Evenlastic - en Halloween
Comenta este artículo

Comentarios

Www.evenlastic.es

  • : El blog de Evenlastic
  • El blog de Evenlastic
  • : En este blog te informamos de todos los eventos y actividades que realizamos en Evenlastic, además de artículos y notas interesantes relativos al mundo artístico y teatral.
  • Contacto