Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 agosto 2010 3 04 /08 /agosto /2010 10:39

1296090_39039245.jpgPara todos aquellos amantes de la naturaleza, en Evenlastic hemos creado para ti talleres con los que pasar un buen rato disfrutando en un entorno natural. Son actividades de carácter lúdico con un gran componente educativo, debido a que proponemos ideas para ayudar a la conservación del medio ambiente, como por ejemplo, cómo hacer un uso responsable del agua o qué hábitos son los más respetuosos con la naturaleza. Aprenderás mucho mientras compartes experiencias con nosotros.

 

Aprovechad y disfrutad del verano con los dos tipos de talleres medioambientales que os proponemos: Imaginarium y Aquarium, dedicado especialmente al agua.

 

Imaginarium

 

Se trata de un  circuito de actividades lúdicas enfocadas a la educación ambiental en el que puede participar toda la familia. Padres e hijos disfrutaréis de dinámicas y demostraciones prácticas, recorreréis un espacio, donde podréis descubrir,conocer y aprender la importancia de mantener un desarrollo sostenible de la atmósfera, bosques, playas... Todo ello al más puro estilo Evenlastic.

 

Aquarium

 

1270581 98649848Este taller consta de un circuito de actividades en el que experimentaréis un conjunto de sensaciones a través del juego con el agua. El principal objetivo es crear un clima distendido gracias al cual toda la familia podáis aprender la importancia de hacer un uso responsable del agua. Una actividad recomendada especialmente para escuelas infantiles y colegios, donde los niños conocerán a nuestra mascota Gota y se harán fotos con ella.

Compartir este post

Repost 0
Published by Evenlastic - en Eventos
Comenta este artículo

Comentarios

Www.evenlastic.es

  • : El blog de Evenlastic
  • El blog de Evenlastic
  • : En este blog te informamos de todos los eventos y actividades que realizamos en Evenlastic, además de artículos y notas interesantes relativos al mundo artístico y teatral.
  • Contacto