Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 junio 2010 5 11 /06 /junio /2010 09:56

El pasado miércoles día 10 de junio, con motivo de la celebración del 85 aniversario de ENERCOOP, Evenlastic realizó una representación de marionetas en el auditorio de la Casa de Cultura José Candela Lledó. La obra, Mowgli: el Libro de la Selva, es un clásico infantil que refuerza valores humanos como la amistad o la generosidad.

 

librodelaselva2

Evenlastic estuvo allí para ofrecer esa representación a todos los pequeños y mayores que fueron a verla, aportándoles una particular enseñanza, fundamentada en el ocio y la diversión propia de esa obra. Una historia que se basa en la aceptación, respeto y convivencia entre diferentes razas y especies. Valores muy importantes, que deben ser inculcados en los más pequeños en este mundo cada día más globalizado.

 

librodelaselva.JPG 

La representación fue todo un éxito. Contamos con una asistencia muy buena, con unos 200 niños y padres que pudieron disfrutar de una agradable tarde con Mowgli y sus amigos, los animales.

Compartir este post

Repost 0
Published by Evenlastic - en Teatro
Comenta este artículo

Comentarios

Www.evenlastic.es

  • : El blog de Evenlastic
  • El blog de Evenlastic
  • : En este blog te informamos de todos los eventos y actividades que realizamos en Evenlastic, además de artículos y notas interesantes relativos al mundo artístico y teatral.
  • Contacto